-ATENDER Y RECIBIR A LOS CLIENTES EN EL AREA DE SERVICIO.
-RECIBIR EL VEHICULO PARA MANTENIMIENTO O REPARACION.
-DAR SEGUIMIENTO AL STATUS DEL SERVICIO Y DAR INFORMACION AL CLIENTE.
-BRINDAR ASESORIA CLARA Y PROFESIONAL A LA CLIENTELA.
-OTORGAR UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA AL CLIENTE.
-COORDINAR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS REQUERIMIENTOS DE REFACCIONES PARA EL AREA DE SERVICIO.
-ESTAR AL PENDIENTE DEL SUMINISTRO DE REFACCIONES EN FORMA OPORTUNA Y EXPEDITA.
-LLEVAR CONTROL DE SUMINISTROS Y DE DATOS DE CLIENTE Y VEHICULO.
-ESTAR ATENTOS A LLAMADAS DE CLIENTES POR DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LLEVAR ESTADISTICAS PARA LOGRAR METAS A SU CARGO PARA UN BUEN DESEMPEÑO Y AYUDA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- ASESOR DE SERVICIO: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial