Acerca de la empresa
schwabe mexico es una empresa con una larga trayectoria en el mercado, dedicada al bienestar y desarrollo de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: xochitepec, morelos.
responsabilidades del puesto
* gestionar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
* ejecutar procesos asociados a movimientos organizacionales como inducción y on-boarding, promociones, entre otros.
* diseñar y dar seguimiento al plan anual de capacitación, asegurando el cumplimiento de normativas.
* participar en procesos de talento como incrementos salariales y evaluaciones de desempeño.
* mantener una comunicación abierta con el sindicato y la comisión de empleados.
* actuar como contacto para los empleados, asegurando el cumplimiento de directivas del área.
* gestionar incidencias de personal y reportar oportunamente para el pago correspondiente.
* administrar beneficios al personal y colaborar en la gestión del contrato colectivo de trabajo.
* resolver dudas de empleados respecto a pagos, beneficios y procedimientos disciplinarios.
* coordinar eventos de integración y celebración de empleados.
* asegura la integridad de los procesos y documentación en preparación a su participación en las auditorias de entidades gubernamentales tales como stps, imss, cofepris, etc..
* administra beneficios al personal como becas escolares, transporte, reparto de utilidades para activos y bajas, y todos aquellos mencionados en la directiva vigente.
* colabora en la gestión del contrato colectivo de trabajo como el pago por categoría superior, horarios de trabajo, promociones.
* colabora en la gestión de las investigaciones y procedimientos disciplinarios cuando existen desviaciones al reglamento interior de trabajo o a las virtudes spm
requisitos del puesto
* conocimientos de inglés a nivel medio.
* reclutamiento y selección de perfiles operativos, administrativos y especializados
* gestión del ciclo de vida laboral: atracción, desarrollo, desempeño, baja
* comprensión de ley federal del trabajo, imss, nom 035, beneficios, capacitación, ptu, rit
* experiencia en auditorias de secretaria del trabajo (condiciones generales, capacitación, etc.) y/o de imss, cofepris, bancarias, etc.
* manejo y experiencia con personal sindicalizado
habilidades
* colaboración transversal, trabajo en equipo y orientación a resultados
* amplia habilidad de comunicación oral y escrita
* actitud de servicio y alta empatía con todos los niveles organizacionales
* gestión y conciliación de conflictos humanos
* habilidad para manejar plataformas de rh y excel
prestaciones y beneficios adicionales
* ambiente laboral colaborativo.
* prestaciones superiores de ley
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* vales de despensa
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $21, $24,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* reclutamiento y selección: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial