Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center

CONTAC CENTER & BPO
Supervisor del centro de llamada
USD 15,000 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto supervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de ventas telefónicas de tarjetas y/o créditos en el contact center, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales, calidad en la atención y eficiencia en los procesos.

funciones principales

* coordinar y supervisar a los ejecutivos de ventas en campañas de colocación de tarjetas de crédito y/o préstamos personales.
* ● monitorear el cumplimiento de metas individuales y colectivas, asegurando la productividad y calidad de cada interacción.
* ● diseñar y dar seguimiento a estrategias de ventas.
* ● elaborar reportes de desempeño (kpi's: ventas, conversión, contactabilidad)
* ● asegurar el cumplimiento de políticas, procesos internos y lineamientos regulatorios (condusef, cnbv cuando aplique).
* ● detectar necesidades de capacitación y retroalimentar a los agentes para mejorar la efectividad en ventas.
* ● coordinar turnos, horarios y cargas de trabajo para asegurar cobertura operativa.
* ● colaborar con las áreas de calidad, capacitación y tecnología para mejorar procesos.

perfil requerido

* ● escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia, finanzas, comunicación o afín (deseable).
* ● experiencia: mínimo 2 años en contact center enfocado en ventas de productos financieros (tarjetas de crédito, préstamos, seguros).
* ● experiencia comprobable en coordinación de equipos de ventas.
* ● buena presentación.
* ● tener entre 22 a 35 años.
* ● sexo indefinido.

conocimientos:

* ● estrategias de ventas outbound.
* ● indicadores de desempeño en contact center (kpi's de ventas, eficiencia, calidad).
* ● manejo de crm y plataformas de telefonía.
* ● regulaciones básicas de productos financieros.

condiciones de contratación

* ● sueldo mensual neto: $15,000 mxn.

horario: lunes a viernes

* (con disponibilidad ocasional en fines de semana según campañas).
* ● al 1er mes laborando se otorga seguro de gastos médicos menores (dental, vida, gastos funerarios) por medicall home.
* ● bonos o incentivos variables por cumplimiento de objetivos.

postulate por este medio y nos ponemos en contaco contigo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $15,000.00 al mes

experiencia:

* coordinador: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor / coordinador call center
Travellife Club
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor call center
CONTAC CENTER & BPO
Supervisor del centro de llamada
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Miguel Hidalgo, D.F.
10X
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Distrito Federal > Coordinador de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar