Nivel de escolaridad: licenciatura o ingeniería (mercadotecnia, psicología, comunicación) o trunca
edad: 25 a 40 años
horario laboral: lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado 09:00 a.m. a 2:00 p.m.
actividades a realizar:
* recibir todas las quejas, sugerencias o reclamos de los clientes, registrarlas y canalizar las. En algunos casos, su labor puede extenderse a subsanar el daño causado por la empresa, en caso de que haya evidencias o causas perfectamente definidas
* brindar el seguimiento a la ejecución del servicio, y gestionar la solución de alguna incidencia con el área responsable.
* reforzar la relación pública y el nivel de servicio que se le brinde al cliente ya existente, para generar la retención de los mismos.
* informar sobre los productos y servicios de la empresa, aunque no pertenezca al área de ventas.
* capturar los datos de los clientes en las llamadas recibidas para informar a comercial de una oportunidad de venta
* intervenir de ser aplicable en la generación de la cobranza
* resolver también tareas administrativas como responder llamadas y correos electrónicos, transferirlas en caso de ser necesario o servir de intermediario entre el equipo técnico y el cliente.
* canalizar la información de los clientes y la orden de servicio al área de cobranza para considerar sí es apto para realizarle el servicio (en caso de que aplique).
* atender la recepción de las oficinas generales (visitas de clientes, proveedores, o visitantes en general, etc.)
* en caso de incidentes grabes detectados con un cliente o con algún colaborador de la empresa compartir a dirección la información para resolución del conflicto
* generar reporte mensual de llamadas telefónicas recibidas y encuestas de satisfacción realizadas para enviar.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $17,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial