Transportes MexAmerik es una empresa líder en el sector de transporte con más de 25 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores Únete como Analista de Capacitación y Desarrollo Organizacional y sé parte de la Experiencia MexAmerik.
Ubicación: Santa Cruz del Monte, Teoloyucan.
Requisitos:
Egresados en Licenciatura Psicología, Pedagogía y/o Administración o afín.
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar (aplican prácticas y servicio social).
Conocimiento intermedio de Excel.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábado 1 guardia al mes de 5 hrs.
Funciones:
Identificar fortalezas y áreas de mejora en el equipo de acuerdo a estudios de clima laboral y evaluaciones de competencias.
Diseñar e implementar programas de formación y capacitación orientados al desarrollo de habilidades y competencias principal.
Analizar las brechas de talento y definir perfiles críticos para la organización.
Crear evaluaciones de desempeño 360 °
Crear, definir y mantener actualizadas las parrillas de reemplazo, identificando candidatos internos con potencial para asumir roles estratégicos.
Beneficios:
Sueldo competitivo.
Transporte gratuito.
Bonos por desempeño.
Tarjeta VRIM Black de múltiples descuentos.
Prestaciones de ley.
Cafetería.
Dinámicas familiares y culturales.
Sé parte del cambio, únete a Grupo MexAmerik hoy
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial