Empresa mexicana líder en su ramo, está en búsqueda del siguiente talento:
*coordinador de servicio al cliente*
*responsabilidades*
dar seguimiento a la implementación de crm, diseño, capacitaciones, automatizaciones, mejoras y personalización de reportes por franquicia, monitoreo de protocolo de servicio al cliente final por franquicia a través de crm, generación y control de reportes internos, retroalimentación directa a franquiciatarios; asesoría y atención en eventos de franquicias; gestión de comunicación oficial para franquicias y cliente.
*requisitos*
lic. en mkt, comunicación o afines
deseable experiência en franquicias, conozca google business, mailing;whatsapp business
*ofrecemos*
sueldo mensual neto $18,000 de acuerdo a experiência
prestaciones superiores de ley
contratación inmediata y directa por la empresa
lunes a jueves 08:30 a 5:30, viernes de 10:00 a 7:00 y *sábado home office*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial