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Asistente administrativa comercial

La Magdalena Contreras, D.F.
Training Talent
Asistente administrativo comercial
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa training talent en la magdalena contreras, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa enfocada en desarrollo de soluciones de itsm, integraciones y iot, ejecutamos desarrollo a la medida, migraciones y en especial mejoras a sistemas actuales; buscamos siempre la innovación, colaboración y ser líderes en el sector; por ello, buscamos un analista o asistente administrativa y comercial de forma presencial.
*¿por qué nosotros?*
nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:
- tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.
- fuerte integración con fabricantes de tecnología y ecosistema de socios.
- mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.
- adecuado balance de calidad de vida personal, profesional.
*nuestra propuesta*
es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:
- *
ingreso*: 11,000 pesos libres + prestaciones de ley
- * horario*: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.
- * zona de trabajo*: oficina corporativo campus coyoacán (10 min metro coyoacán).
*¿que buscamos?*
- 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.
- 2 años de experiência en facturación: manejo de contpaq, aspel o similares, políticas de cfdi 4.0., notas de crédito, cargo, cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes.
- 1 a 2 años de apoyo en actividades comerciales como: renovación de contratos, pólizas, seguimiento a propuestas para clientes, retención y atención a incidencias, citas comerciales, entre otras.
- 1 a 2 años en actividades de front office o administración de oficina como: control administrativo, documentación, mensajería, caja chica, comprobación viáticos, etc.
- conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.
- adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) administración de bases de datos, muy deseable, manejo de crm.
- generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.
- elaboración de indicadores, kpi´s y reportes de estado de salud del área de ventas y/o administración.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- contratos
- administracion
- facturacion
- comercial
- crm

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