Quienes somos: somos una empresa 100% mexicana con cobertura nacional, líder en el mercado de administración y recursos humanos.
la localización de talento ejecutivo es uno de nuestros servicios distintivos.
nuestro cliente: agencia de publicidad con presencia a nível nacional.
vacante: community manager
funciones:
- desarrollo de estrategias, ejecución y seguimiento para incrementar flujo en nuestras redes sociales.
- desarrollo y edición de imágenes para agregarlas a nuestras redes.
- manejo y control de presupuestos, así como las estrategias de inversión para redes sociales.
- desarrollo de contenido.
- manejo de reportes e indicadores.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en publicidad, mercadotecnia, diseño gráfico, ciencias de la comunicación o carreras afines.
- experiência en puesto similar
- conocimiento en google ads y facebook ads.
- manejo de paquete adobe (photoshop, illustrator)
flexibilidad y esquema de trabajo hibrido.
sueldo ofertado es neto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
experiência:
- comunity manager: 1 año (deseable)