NOMINISTA
Debe asegurar que los colaboradores sean remunerados adecuadamente y, además, que se cumplan todas las obligaciones legales y fiscales para la empresa.
REQUISITOS
· 25 a 45 años de edad
· Lic. en Administración o Contaduría
· Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
FUNCIONES:
· Experiencia en el área de recursos humanos (Preferentemente NOMINAS)
· Procesamiento de nómina: Calcular y pagar salarios, deducciones, impuestos y retenciones.
· Manejo de incidencias: Registrar altas, bajas, modificaciones de salario, tiempo extra, vacaciones, permisos.
· Elaboración de reportes: Generar reportes de nómina, timbrado de CFDI, recibos de nómina.
· Cálculo de cotizaciones: Calcular salarios de cotización ante IMSS e INFONAVIT.
· Atención a consultas: Responder preguntas del personal sobre nómina, salarios, deducciones, etc.
OFRECEMOS:
· Todas las prestaciones de ley
· Estabilidad laboral
· Uniformes
Horario de L-V 9:00 a 2:00pm y de 4:00 a 7:00pm Sab. 9:00am a 2:00pm
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial