*forma parte de nuestra gran empresa líder en giro financiero, como supervisor de agencias de cobranza extrajudicial.*
¿te gusta la cobranza? Esta es una oportunidad para ti.
Ubicación: plaza samara santa fé
horario: lunes a viernes
modalidad presencial.
*requisitos*:
- *mínimo dos años de experiência previa como supervisor (comprobable)*:
- haber tenido gente a cargo
- experiência en despachos de cobranza, financieras, call center de cobranza
- escolaridad: licenciatura concluida o pasante de económico-administrativas (derecho, administración, economía, actuaría o afín).
- manejo de excel indispensable (se hará prueba)
*descripción de funciones*:
- monitorear el desempeño diario de las agencias de cobranza asignadas, asegurando el cumplimiento de metas sobre la recuperación establecida por la empresa.
- elaboración y seguimiento de planes de trabajo, así como las acciones inmediatas para el incremento de la recuperación de acuerdo a las metas establecidas y prioridades definidas por la institución al equipo de agencias de cobranza extrajudicial asignadas.
- evaluación y control de desempeño a través de la actualización de indicadores clave, como efectividad de cobranza, contactabilidad, comportamiento de promesas de pago.
- coordinar la asignación de cartera a cada agencia según las estrategias establecidas y dar seguimiento al cumplimiento de los términos contractuales así como níveles de servicio.
- verificar que las agencias cumplan con la normativa interna, regulaciones legales. (identificar y reportar posibles malas practicas o riesgos operativos)
- atender casos especiales, quejas o aclaraciones relacionadas con la gestión de las agencias, coordinar soluciones agiles para evitar impactos negativos en el cliente o la empresa.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos de recuperación externa, participar en proyectos de automatización o digitalización de la cobranza.
*conocimientos necesarios y habilidades*:
- análisis de datos
- adaptabilidad y tolerancia a la presión
- conocimiento legal
- organización y manejo del tiempo
- gestión de proyectos y procesos
- negociación y resolución de conflictos
- comunicación asertiva
- liderazgo y supervisión
- capacidad analítica y toma de decisiones
- técnicas de negociación y cobranza (manejo de objeciones, persuasión sin coacción)
- gestión de cartera y cobranza (tipo de cartera, estrategias de recuperación, ciclo de vida del crédito)
- indicadores de desempeño (tasa de recuperación, contactabilidad, promesas de pago, roi por agencia, tiempos de recuperación)
*te ofrecemos*:
- *sueldo base*:
- *bono mensual por desempeño*:
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- boletos de comida
- seguro de gastos médicos mayores
- oportunidades de crecimiento y desarrollo