 
        
        Vacante: almacenista y compras
ubicación: hotel mision pachuca
horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas ( con dos horas de comida)
sábado de 8:00 a 14:00 horas descanso domingo.
descripción del puesto:
estamos en búsqueda de un almacenista responsable, organizado y proactivo para integrarse a nuestro equipo en el área de almacén y compras de hotel. Será responsable del control de inventarios, recepción y distribución de mercancía, así como del apoyo en compras y entregas, por lo que se requiere que cuente con licencia de conducir vigente y conocimientos básicos en manejo de materiales y suministros.
requisitos:
 * experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
 * licencia de conducir vigente (indispensable).
 * conocimiento en control de inventarios y manejo de almacén.
 * capacidad para levantar cargas moderadas.
 * habilidad para conducir vehículos estándar y/o automáticos.
 * conocimiento básico de compras y recepción de mercancía.
 * manejo básico de computadora (excel, correo electrónico).
 * actitud de servicio, puntualidad y compromiso.
actividades principales:
 * recepción, acomodo y resguardo de productos y materiales.
 * control y registro de entradas y salidas del almacén.
 * apoyo en inventarios físicos periódicos.
 * entrega de insumos a diferentes áreas del hotel.
 * apoyo en la logística de compras (recolección de pedidos, entrega de documentos, búsqueda de proveedores locales).
 * conducción de vehículo para traslado de mercancías, cuando se requiera.
 * mantener el almacén limpio, ordenado y con los registros actualizados.
 * coordinación con el área de compras para asegurar la correcta recepción de pedidos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial