Vacante para la empresa central de alarmas de mexico en guadalajara, jalisco ¡únete a nuestro equipo y haz la diferencia en seguridad e higiene! ¿eres un líder apasionado por la seguridad, con una visión clara de cómo crear entornos de trabajo no solo seguros, sino también ejemplares?¡te estamos buscando! Central de alarmas de méxicoes una empresa 100% mexicana y está en búsqueda de profesionistas comprometidos con la seguridad industrial como tú; súmate a nuestro crecimiento y crece con nosotros. Aquí, tu experiencia y dedicación serán clave para construir un proyecto donde la seguridad de nuestros trabajadores es nuestra máxima prioridad y un valor innegociable. requisitos del puesto:
* escolaridad: ingeniería industrial, ingeniería civil, o afín (preferentemente titulado)
* 2 años de experiencia en el puesto
* documentación en regla
* formación complementaria en seguridad y protección en el trabajo, gestión de riesgos, primeros auxilios, respuesta a emergencias.
responsabilidades del puesto:
* identificación y evaluación de riesgos laborales en la instalación de equipos de seguridad electrónica
* vigilar el cumplimiento de la política y procedimientos de seguridad establecidos
* aplicación de la normatividad stps
conocimientos requeridos:
* marco normativo stps
* reglamentos de seguridad, prevención y combate de incendios
* trabajo en alturas
* seguridad en obras de construcción
* análisis de riesgos,
* sistema de elevación de cargas y maniobras seguras
* atención a emergencias y primeros auxilios
* investigación de accidentes
oferta:
* salario competitivo
* capacitación
* prestaciones de ley
* y superiores como
caja de ahorrofondo de ahorrovales de despensared de beneficios para colaboradoresseguro de vida nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: medicina / salud industria: servicios de sistemas de seguridad habilidades: comunicación efectivaproactividadatención al detalle esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: