Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
objetivo del puesto
entender, analizar y generar información de egresos en operaciones, así como crear indicadores financieros con el fin de mejorar la rentabilidad de la planta, permitiendo controlar y reducir gastos, promoviendo el mejor uso de los recursos financieros.
responsabilidades y actividades
1. Principales responsabilidades del puesto:
* coordinar la generación de la información financiera de la dirección logística para la presentación de resultados.
* coordinar y monitorear el proceso de presupuesto anual de gasto de las áreas de la dirección logística para asegurar el cumplimento del mismo.
* generar información financiera de valor para propiciar una eficiente evaluación de proyectos de inversión.
* administrar la carga de tarifas de transporte, almacenaje y surtido de la dirección logística.
experiencia
* áreas administrativas y financieras.
* generación de presupuestos centralizados.
* planeación financiera (proyectos).
* generación de indicadores y manejo de bases de datos a gran escala.
conocimientos
* paquetería office avanzado (tablas dinámicas, formulas, gráficas, macros)
requisitos: licenciatura en administración financiera y sistemas
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx
#j-18808-ljbffr