Corus consulting somos una consultora con más de 15 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en europa, estados unidos, asia y méxico.
nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:
especialista en seguridad de la información – vulnerabilidades / patching
experiencia:
* lic. en informática, ingeniería en computación o afín.
* 2 a 4 años de experiencia como: especialista en gestión de vulnerabilidades enfocado en coordinar el ciclo completo de identificación, priorización, remediación y cierre de vulnerabilidades, colaborando con equipos técnicos y asegurando el cumplimiento de políticas de seguridad.
* gestión del ciclo de vida de vulnerabilidades.
* coordinación de ventanas de mantenimiento.
* seguimiento a tickets de remediación.
* validación de evidencias técnicas.
* ejecución y coordinación de parches y hardening.
* gestión de bloqueos operativos.
* generación de reportes y dashboards.
* cumplimiento de políticas y normativas.
* skills indispensables: gestión de vulnerabilidades, windows server, linux, gestión de parches, hardening, itil, gestión de tickets, coordinación de equipos técnicos, gcp básico.
modalidad de trabajo:
* hibrido en av. Insurgentes sur, cdmx. (3 veces al mes en oficina, cuando se vaya a oficina el hr es de 9:00 a 18:00).
* horario: miércoles a domingo de 19:00 a 03:00 hrs. (descanso lunes y miércoles)
ofrecemos:
* esquema 100% nomina
* prestaciones de ley: (12 días de vacaciones en el 1er año, 15 días de aguinaldo, 25% prima vacacional, seguro social)
* prestaciones superiores a las de la ley
* cursos y/o certificaciones
* pago de ptu
* plan de carrera.