*¿quiénes somos?
*
empresa líder de tecnología con más de 20 años de experiência en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nível nacional y latinoamérica.
*objetivo del puesto*:
gestionar eficazmente la presencia digital de la marca a través de la planificación estratégica, ejecución y análisis de contenido en redes sociales, asegurando coherencia, relevancia y calidad en la comunicación, así como el posicionamiento competitivo mediante la investigación constante de tendencias y el monitoreo riguroso de campañas y métricas de desempeño.
*conocimientos*:
- community manager (preferentemente).
- marketing digital (preferentemente).
- manejo de rrss, google adds (preferentemente).
- conocimiento básico de diseño y manejo de la plataforma adobe.
(preferentemente)
*funciones*:
- monitoreo, reporte de campañas y estatus de las cuentas de rrss y google adds.
- realizar estrategias para lograr el alcance de diseño y redes.
- generación y diseño de parrilla de contenidos para rss, linkedin.
- seguimiento y retroalimentación de prospectos en redes
- redacción y contenido para las diversas publicaciones
*beneficios*:
- crecimiento laboral.
- apoyo económico dental.
- apoyo económico para anteojos.
- apoyo escolar para hijos de colaboradores.
- colaciones.
- tarde libre por cumpleaños.
- fonacot.
- eventos diversos.
- prestaciones de ley.
*importante: el salario se puede negociar al término de la prueba (4 meses)*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de gimnasio
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 57100, nezahualcóyotl, méx.