Objetivo del Puesto:Salvaguardar la seguridad de huéspedes, homeowners, colaboradores y activos de la empresa mediante la implementación de medidas preventivas y de control, así como apoyar en funciones operativas de traslado del personal operativo usando el vehículo institucional.Responsabilidades Principales:Revisión y registro de entrada y salida de personal, proveedores, huéspedes y homeowners.Monitoreo y vigilancia preventiva del perímetro e instalaciones internas para asegurar el cumplimiento de normativas.Llevar bitácoras de proveedores, verificando servicios realizados (fumigación, agua, diésel, etc.) para asegurar la correcta facturación y recepción.Control de inventarios de radios, laptops, celulares y demás equipos asignados.Apoyo en la implementación, seguimiento y registro de las capacitaciones del Programa Interno de Protección Civil, en conjunto con las brigadas.Atención a emergencias básicas, incluyendo primeros auxilios y el correcto control del botiquín.Requisitos del Puesto:Experiencia mínima de 2 años en seguridad privada, vigilancia o posiciones similares.Licencia de conducir vigente (indispensable).
Conocimiento básico en protocolos de seguridad, prevención de riesgos y primeros auxilios.Escolaridad: Secundaria o preparatoria concluida.Experiencia en manejo de bitácoras, inventarios o controles administrativos (deseable).
Disponibilidad de horarios y para realizar funciones mixtas (seguridad y chofer).
Disponibilidad para residir o trasladarse a zona de Bahía TurquesaActitud resolutiva, organizada y orientada a la prevenciónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesBeneficios:Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Agente De Seguridad
🏢 Tasman
📍 Baja California Sur