Función: Administrar los recursos del centro para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos para alcanzar los objetivos de la organización mediante el desarrollo del personal a cargo impulsando el incremento de ventas, la exhibición ordenada y un correcto inventario, con ello se atiendan las necesidades de Clientes internos como externos
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Comercio Internacional, Economía o Ingeniería Industrial
Experiencia
2 año(s) como Jefe o Gerente de personal en áreas administrativas u operativas.
Beneficios
Sueldo base.
Más descuentos en compras de muebles y ropa.
Ambiente de trabajo inclusivo y agradable
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de desarrollo.
Empresa en crecimiento nacional.
Entre muchos más beneficios y prestacionesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 55 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio
- Disponibilidad de viajar: Si