_* recibe y atiende clientes, llamadas telefónicas, proveedores.*_
- atención atención en recepción, llevar agendas.*_
- excelente presentación.*_
- compras de insumos, cotizaciones, seguimiento a proveedores (papeleria, materia prima, limpieza, etc.)*_
- atenta de las necesidades de establecimiento ( limpieza, reparaciones, etc.) y el seguimiento.*_
- experiência de manejo de efectivo, pagos con tarjetas, etc.*_
- inventarios, reportes, cortes de caja.*_
- ingles mínimo hablado y escrito 75% (necesario)*_
- manejo de microsoft office (necesario)*_
- uso de redes sociales para promoción, atención, citas, etc.*_
- disponibilidad de lunes a sábado (necesario).*_
- preferencia mas no necesaria tenga experiência previa en lugares de spa, clínica de belleza, como recepcionista o asistente administrativa, etc.*_
- *ubicación del empleo en torre comercial del grand hotel, blvd. Agua caliente*_
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- como recepcionista o asistente administrativa: 2 años (deseable)
- compras de insumos: 2 años (deseable)
- uso de microsoft office, computación.: 2 años (deseable)
- manejo de efectivo, tarjetas para cobros clientes,: 2 años (deseable)
- disponibilidad de lunes a sábado: 2 años (deseable)
idioma:
- ingles fluido 75% minimo (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial