Descripción del empleo:
cada día es diferente, pero estas son las tareas de las que tendrás que encargarte habitualmente:
* ofrecer un alto nivel de atención al cliente, ayudando a crear conjuntos atractivos, compartiendo información del producto y experiencia en la tienda.
* analizar la información comercial y responsabilizarte de la dirección visual de tu departamento.
* instalación y montaje de los escaparates.
* crear conjuntos atractivos y encargarte del estilismo de los maniquíes.
* merchandising de la tienda.
* ayudar a los/las vendedores con las operaciones de la tienda.
* establecer el estándar visual de la tienda y formar a otros.
requisitos:
para trabajar como visual keyholder es necesario tener experiencia previa, además de las cualidades que se indican a continuación:
* aproximadamente 1 año de experiencia como visual merchandiser, visual keyholder o asistente visual.
* gran capacidad de comunicación.
* orientación al cliente y buenas habilidades comerciales.
* positividad y capacidad para automotivarse y adaptarse.
* interés real por otras personas.
* motivación para conocer y vender nuestros productos.
* gran capacidad de planificación y organización.
* mentalidad creativa e interés en estar al día de las últimas tendencias y competidores.
* capacidad para adaptarse a un horario flexible que puede incluir mañanas (desde primeras horas del día), fines de semana y tardes.
* idealmente, nivel de inglés de intermedio a avanzado.
beneficios:
nos alegra dar la bienvenida a nuevas personas y trabajamos duro para proporcionar un entorno donde todos se sientan apreciados y valorados. Celebramos las diferencias individuales y reconocemos la contribución que hacen todos nuestros compañeros, independientemente de sus antecedentes.