Responsabilidades del jefe de ventas
el jefe de ventas es responsable de planificar, dirigir y controlar el presupuesto de ventas, objetivos comerciales y administrativos del centro de distribución (cedi), con eficiencia y eficacia.
funciones principales
1. asegurarse de que el presupuesto de ventas cumpla con los objetivos comerciales y administrativos del cedi para garantizar rentabilidad, liderazgo y excelencia en el servicio.
2. administrar los recursos de la compañía, como equipos de frío, maestro de clientes, hand helds y recurso humano, para lograr ser más rentables y optimizar todos los recursos.
3. controlar el trabajo de su equipo, promoviendo y facilitando su desarrollo e identificando oportunidades de mejora dentro del cedi para garantizar cumplimiento de indicadores en el tiempo establecido.
4. planear el cronograma semanal y mensual de trabajo en base a la estrategia regional al cual pertenece el cedi para garantizar mediante una forma planificada el cumplimiento de todos los indicadores.
5. comunicar información oportuna a todo el equipo de trabajo directo e indirecto sobre las actividades a realizarse en su cedi según el cronograma estratégico de la región para garantizar fluidez en los procesos.
6. revisar cedis con el administrador por lo menos una vez a la semana para garantizar orden, disciplina y control dentro de la agencia.
7. realizar revisiones aleatorias de cartera en clientes con cartera autorizada para solucionar y minimizar el riesgo.
roles ssta
1. garantizar que los proveedores, contratistas y visitantes cumplan con los requerimientos de seguridad y las normas de equipos, montacargas, vehículos, herramientas, epp's, seguridad y salud.
2. garantizar la protección y funcionamiento adecuado para la seguridad de la maquinaria y equipos, así como los controles para evitar lesiones con energías peligrosas.
descripción de la función
se requiere un jefe de ventas experimentado para liderar nuestro equipo de ventas. El candidato ideal será capaz de planificar, dirigir y controlar el presupuesto de ventas, así como asegurarse de que se cumplan los objetivos comerciales y administrativos del centro de distribución.
competencias requeridas
* experiencia en gestión de ventas y presupuestos.
* habilidades en análisis de datos y toma de decisiones.
* potencial para desarrollar y liderar un equipo de ventas.
* conocimiento de la industria y mercado objetivo.
beneficios
ofrecemos un paquete de beneficios competitivo, incluyendo salario competitivo, bonificaciones, acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.