Auxiliar de apoyo académico (lmi y lmec)
objetivo del puesto: orientación y seguimiento en procesos de alumnos, apoyo a dpa con agenda y viajes, gestión de eventos, compras, presupuesto y procesos administrativos que requieren los programas de lmi y lmec.
requisitos
* estudios académicos: bachillerato, técnica administrativa o trunca.
* experiencia: áreas administrativas, atención a cliente, manejo de herramientas como canva, excel, suite de google y microsoft office; experiencia con equipos de cómputo y oficina.
responsabilidades
* atención y orientación a alumnos en temas relacionados a horarios, revalidaciones, equivalencias, etc.
* seguimiento a firmas de documentos.
* control de agenda de dpa.
* gestión de viajes y compras en ps.
* organización de eventos de lmi y lmec.
* manejo de plataformas como banner, peoplesoft, portal udem.
ofrecemos
* prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
* al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.
ubicación: monterrey, nuevo león, méxico
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