Descripción empresa:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
Misión del cargo:
Coordinar recursos y garantizar que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos y en conformidad con los estándares establecidos.
Funciones del cargo:
Empresa socia de Amedirh solicita “ADMINISTRADOR DE OBRA CIVIL”
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de obras o afín.
Mínimo 5 años de experiência en administración de obras de construcción.
Conocimiento solido en normativas de construcción y gestión.
Dominio de herramientas de software de gestión de proyectos y presupuesto.
COMPETENCIAS
Liderazgo, planificación, resolución, capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneos.
ACTIVIDADES
Planificación, organización y supervisión de obras.
Gestión y control de presupuestos, costos y recursos materiales.
Coordinación de equipos de trabajo y proveedores.
Supervisar el cumplimiento de los plazos establecidos y resolver posibles retrasos o problemas en la obra.
Asegurar que se cumplan las normativas de seguridad y calidad vigentes.
Elaboración de informes de progreso y reportes financieros.
Gestión de permisos, licencias y documentación legal requerida para las obras.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de obras o afín.
Mínimo 5 años de experiência en administración de obras de construcción.
Conocimiento solido en normativas de construcción y gestión.
Dominio de herramientas de software de gestión de proyectos y presupuesto.
Condiciones oferta:Beneficios:
Salario: Confidencial + Otros ventajas