**Requisitos**:
- Carreras a fines: Informática, Ing. en sistemas, tecnología de información.
**Experiência mínima requerida**:
- 2 a 4 años en mesa de ayuda
- 2 a 4 años en Servicio al Cliente
- Solución de problemas dentro de la parte de sistemas de hardware, impresoras, escáneres y otros dispositivos periféricos.
- Experiência en soporte de MS Office Suite, MS O365, Teams, SCCM, Windows 10 y Windows 11
- Experiência con sistemas de gestión de tickets
- Ingles a nível avanzado
**Ofrecemos**:
- $18000
- $1000 en vales de despensa
- Prestaciones de ley
Flexibilidad para el horario de en oficina
(cualquier turno entre las 7 a.m. y las 7 p.m. de lunes a viernes)
**Zona laboral**: Alvaro Obregon
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial