Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico en campo - reynosa, tamaulipas

Reynosa, Tamps
Toshiba Global Commerce Solutions - External
Soporte técnico
Publicada el 12 junio
Descripción

*la empresa*

toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
*nuestra gente*

en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
*lo que aportarás al equipo*

cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes.
esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:

- recepción de incidencias/tickets.
- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:

- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- disponibilidad para viajar.
zona de búsqueda*:reynosa, tamaulipas.
*

*ofrecemos*:

- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(para el empleado y familiares directos).
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio reynosa
Reynosa, Tamps
Qualtec Monterrey S.A. de CV
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Reynosa, Tamps
Unimex Internacional De Logistica S.A. De C.V.
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Reynosa, Tamps
Empleo Reynosa, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Reynosa, Tamps > Soporte técnico en campo - reynosa, tamaulipas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar