*REQUISITOS:
- Lic. en Administración, contaduría o a fin terminada o trunca.
- Constancia de situación fiscal actualizada
- Disponibilidad de horario
- Experiencia mínima de 1 año en registro contable o administración
*ACTIVIDADES:
- Captura de ventas diarias
- Revisión de cortes con áreas de ventas
- Inventario de aditivos
- Atención al cliente
- Manejo de valores
- Elaboración de facturas
- Armado de archivos de cortes de ventas
- Conciliaciones bancarias
- Cobranza a clientes de crédito
- Actualización de expedientes de clientes de crédito y ventas anticipadas
-Tareas administrativas en oficina y en áreas de bomba que se necesiten
*LUGAR DE TRABAJO:
- CARRETERA MERIDA VALLADOLID KM 8.1 X20 Y 22 S/N, FRACCIONAMIENTO SANTA ROSA, KANASIN YUCATAN
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa