 
        
        Somos una empresa con más de 70 años de experiência en el servicio de transporte de carga en México, y soluciones logísticas a diversas empresas en distintos 
sectores de la industria como: transporte de combustibles, medicamentos y productos químicos, entre otros. 
Realizamos nuestro trabajo con honestidad, dentro del marco legal y con la entera confianza de nuestros clientes. 
**Propósito general del puesto**: 
- Coordinar los procesos estratégicos de Desarrollo y capacitación para mantener la competencia del personal, a fin de asegurar el logro de los objetivos de la empresa. 
- Detección de necesidades de capacitación, requisitos y trámites ante la STPS. 
**Requisitos**: 
- 2 años de experiência en puesto similar 
- Experiência previa en la impartición de cursos y capacitación en empresas de logística y transporte. 
- Experiência en sistemas de Calidad, normatividad aplicable a empresas de logística y transporte. (deseable) 
- Cuente con Licenciatura en Administración o Psicología. 
- Manejo de paquetería Microsoft Office (de Intermedio a Avanzado). 
- Disponibilidad para viajar 
**Prestaciones y beneficios adicionales**: 
- Salario competitivo quincenal. 
- Planta a los 3 meses. 
- Prestaciones de ley. 
- Capacitación constante. 
- Uniformes. 
- Convenios con tiendas departamentales. 
- Estabilidad laboral. 
- Protegido de vida, utilidades y beneficios adicionales. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 10 horas 
- Turno de 8 horas 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial