*escolaridad*: lic. Terminada en psicología, licenciatura en recursos humanos, licenciatura en derecho, licenciatura en administración, licenciatura en sociología o afin.
*edad*:28 a 40 años
*conocimientos en*:
- reclutamiento y selección
- compensación y beneficios
- gestión del talento nuevo y personal
- procesos administrativos.
- uso de paquetería office (intermedio)
- conocimiento de las leyes aplicables en materia laboral.
- enfoque a resultados
- toma de decisiones
- inteligencia emocional
- análisis y resolución de problemas
- integridad
- liderazgo
*horarios*: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. descanso domingo fijo
*prestaciones de ley*
*se da equipo de la empresa*
*actividades generales del puesto*
- gestionar el ciclo de vida de los empleados (selección, contratación, incorporación, capacitación y desvinculación de los empleados) desarrollando e implementando estrategias efectivas para garantizar que la organización tenga al talento de acuerdo con las necesidades y objetivos de la empresa.
- coordina funciones, orienta las tareas administrativas, sirve como enlace entre la alta dirección y los empleados. Implementa y da seguimiento a las políticas y procedimientos aplicables en su área.
- planificar la plantilla, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa a medio y largo plazo para evitar tener vacantes sin cubrir
- garantizar programas de formación y desarrollo, inducción y orientación necesaria por la empresa. medir el desempeño de los empleados, para aumentar la competitividad y productividad. Implementando la cultura organizacional
- brindar reconocimiento a los trabajadores;
- tomar medidas disciplinarias en caso de incumplimiento del código de ética profesional, y reglamento interno de trabajo
- implementar un plan de acción que permita fortalecer las condiciones del ambiente laboral.
- gestión de vacaciones y ausencias
- gestión documental, creación de informes, elaborar reportes requeridos por la administración y dirección general, así como informes de control interno.
- controlar y elaborar expedientes de personal, recopilación de datos de los empleados
- aspectos legales
- dar seguimiento a proyectos especiales asignados (seguridad e higiene, comités internos, etc.) Atención y seguimiento a auditorias
- controla y da seguimiento a temas de seguridad social y relaciones laborales con base a las leyes y reglamentos vigentes.
- garantizar que todos los trabajadores cumplan con el sistema de calidad integrado de la empresa
- desarrollar y controlar estrategias de rr. Hh. generales, sistemas, tácticas y procedimientos
- fomentar un entorno de trabajo positivo en todas las áreas.
- mantener una eficiente administración de personal a su cargo, para cumplir objetivos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial