El Administrador Comercial apoyará las actividades comerciales de S2G y reportará directamente al Sr. KAM. El Administrador Comercial proporcionará apoyo general a las ventas, con un enfoque en análisis de productos, operaciones e informes a nível de cuenta.
**Responsabilidades**:
- Mantenimiento del informe de deducciones de minoristas "Green Report" (promociones comerciales, protecciones de precios, deducciones generales, etc.) y conciliación con Cuentas por Cobrar.
- Realizar análisis básicos de las causas que originan errores e implementar acciones correctivas de manera oportuna.
- Preparar conciliaciones entre minoristas y S2G (fondos, números de actividad, acuerdos de ventas, promociones, etc.).
- Reuniones semanales con el equipo de ventas (KAMS) para conciliar diferencias en las deducciones y decidir los próximos pasos.
- Interacción diaria con el área financiera para alinear los saldos mensuales de deducciones de Cuentas por Cobrar y los fondos de proveedores aprobados.
- Interacción con diferentes y diversas áreas de la empresa para conciliar deducciones y fondos de actividad de proveedores.
**Requisitos**:
- De 2 a 3 años de experiência en un rol similar (Cuentas por Cobrar, administración de ventas).
- Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas o afín.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Trabajo en equipo y capacidad para manejar la ambigüedad.
- Nível Avanzado de Excel - se realizará prueba.
- Inglés - Nível intermedio.
Solutions 2 GO Inc. se compromete a crear una fuerza laboral diversa e inclusiva. Para las personas que requieren adaptaciones o apoyo durante el proceso de contratación, comuníquese con el equipo de Recursos Humanos.
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