La posición de demostradora es una oportunidad para trabajar en un importante laboratorio farmacéutico, cubriendo objetivos de venta y promocionando productos a los consumidores finales.
actividades
* cubrir objetivos de venta establecidos durante el tiempo de duración del proyecto de las 9 marcas asignadas. El objetivo principal es aumentar las ventas de estos productos.
* abordar a los consumidores que visitan los pasillos de farmacia con la finalidad de promocionar los productos. La interacción con el cliente es fundamental para impulsar la venta.
* cumplir con la promoción que destaque los beneficios de los productos indicados e impulsar la venta de los mismos. Es importante comunicar claramente los beneficios de cada producto.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en productos farmacéuticos y/o perfumería. Es preferible experiencia en productos similares.
* experiencia en ventas. Se busca personas con habilidades de persuasión y capacidad para vender productos.
* facilidad de palabra. La comunicación efectiva es fundamental para interactuar con los clientes.
* contar con equipo telefónico inteligente. Es necesario tener acceso a herramientas de ventas avanzadas.
competencias
* comunicación efectiva. La capacidad de comunicarse de manera clara y concisa es fundamental para este rol.
* atención al cliente. Se busca personas que puedan brindar atención personalizada a los clientes.
* empatía. Es importante ser capaz de entender las necesidades de los clientes.
* perseverancia. La perseverancia es clave para alcanzar los objetivos de ventas.
* receptividad. Se busca personas abiertas a nuevas ideas y sugerencias.
* sociabilidad. La capacidad de interactuar con diferentes tipos de personas es fundamental para este rol.