*vacante para la empresa hi-tecmedical del sur, s.a. De c.v. en puebla, puebla*:*requisitos*:- género indistinto- edad: 25 a 45 años- escolaridad: bachillerato o preparatoria.
- experiência: experiência mínima en actividades de almacén de 3 meses- conocimiento en insumos para la salud.
(deseable)- licencia de conducir tipo mercantil*responsabilidades*:- dar seguimiento a la documentación que se genera durante el desarrollo de las operaciones de entrada, salida y entrega de producto.
- apoyar en el acomodo de los insumos dentro del almacén- mantener el control y correcto abastecimiento de los pedidos.
- llevar un control de ingresos y salidas de insumos mediante el sistema erp.
- apoyar en los inventarios cíclicos y generales.
- apoyar en la distribución de los insumos a las diferentes dependencias.
- apoyar en la limpieza del almacén y de las unidades de transportetipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,* - $8,* al mes*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:farmaceúticas*habilidades*:- trabajo en equipo- trabajo bajo presión- proactivo