Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa oper hexa en tizayuca, hidalgo
empresa del giro retail busca un auxiliar de crédito para integrarse a su equipo de administración en el área de cuentas por cobrar y facturación.
responsabilidades principales
* apoyo en la negociación de cobranza y establecimiento de planes de pago.
* evaluación y autorización de créditos.
* atención a clientes por incidencias y seguimiento de tickets.
* elaboración de estados de cuenta personalizados.
* presentación de reportes mensuales de gestión de cobranza.
* mantenimiento del archivo digital vigente.
perfil requerido
* licenciatura en área económico-administrativa.
* experiencia mínima de 1 año en crédito o funciones similares.
* conocimiento e interpretación de historial crediticio.
* excel intermedio.
* habilidades en negociación, orientación a resultados y servicio al cliente.
horario laboral
* lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hrs.
* viernes de 8:00 a 14:00 hrs.
lo que ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y superiores.
* estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
* excelente ambiente de trabajo.
tu crecimiento comienza aquí. Forma parte de un equipo que valora tu talento y te brinda la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
comercial / ventas
industria:
textiles
habilidades:
* analitico
* trabajo en equipo
* enfoque a procesos
esta vacante viene de la bolsa de empleo