Requerimientos : escolaridad: ing. en sistemas, ing. en computación, lic. en informática ó afín inglés: intermedio (certificado equivalente b2 o superior) microsoft office: excel, powerpoint certificación: sistemas operativos de microsoft, apple, linux, redhat. Certificación de itil versión 4, sharepoint, azure, aws. Experiencia : 2 a 4 años de experiencia en soporte ti responsabilidades: soporte técnico de tier 1 y tier 2 que brindan soporte y orientación. Asegurar el correcto almacenamiento de la información empresarial de las pcs. Análisis y resolver los requerimientos o problemas con causa raíz en pcs y comunicaciones. Proporcionar soporte a nivel de red como conectividad wan y lan, routers, firewalls y seguridad. Asegurar que las consultas de los usuarios se respondan dentro de los plazos establecidos y se logren los niveles de servicio de atención. Garantizar que las modificaciones estén alineadas a los procesos establecidos por dirección de it. Desarrolla, coordina y dirigir la implementación de estrategias y procesos estandarizados del centro de servicio al usuario (csu) en todo ti. Asegura que el csu garantice que se cumplan los niveles de servicio, cumpliendo y superando la resolución de problemas de primer y segundo nivel y utilizando las plataformas de gestión y operación de infraestructura y soporte de atención a usuarios para detectar y diagnosticar problemas. En grupo méxico tenemos un compromiso con la diversidad y la inclusión. No realizamos cobro alguno en los procesos de reclutamiento y selección de personal.