*es un enlace de comunicación entre el cliente, el taller y la aseguradora.*:
- *realiza pruebas a vehículos de los clientes, si es necesario.*:
- *revisa los daños, la valuación y los procesos de reparación explicándolos al cliente en términos fáciles de entender.*:
- *llena la orden de reparación especificando los datos del auto y el propietario, los daños a revisar, el inventario del vehiculo y obtiene las firma de autorización del cliente para iniciar el proceso.*:
- *mantiene comunicación constante con el valuador y jefe de taller a fin de enterarse de los pormenores de la reparación a fin de informar al cliente la fecha promesa de entrega y demás de talles que sean de interés.*:
- *da seguimiento al proceso de reparación y entrega de refacciones a fin de verificar el cumplimiento de fechas. Informa al cliente cualquier retraso detectado.*:
- *cuando la reparación es finalizada, se asegura que esta se haya hecho correctamente y con calidad, verificando también la integridad, funcionalidad y limpieza del auto*:
- *asegura que el auto sea entregado con la completa satisfacción del cliente*:
- *maneja efectivamente el sistema de atención a quejas del cliente.*:
- *resuelve adecuadamente cualquier queja del cliente relacionada con el centro de colisión.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
consideraciones ante el covid-19:
todo nuestro personal cumple con las medidas sanitarias implementadas por el covid-19
trabajar desde casa:
- no