Platacard
es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
platacard
fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
responsabilidades del puesto:
* liderar, desarrollar y desafiar a los supervisores de cobranza para alcanzar y superar los objetivos del área.
* supervisar el cumplimiento de indicadores clave (cash collected, kptp, ptp, adh, aht) y asegurar una gestión eficiente de los equipos.
* acompañar y retroalimentar a los supervisores en sesiones de desempeño, escuchas y planes de acción.
* colaborar con las áreas de riesgo, producto y operaciones para optimizar estrategias y procesos de recuperación.
* analizar datos de desempeño y comportamiento de pago para proponer estrategias tácticas.
* implementar mejoras operativas, proyectos de automatización y eficiencias en la gestión de cobranza.
* asegurar la correcta ejecución de políticas, métricas de calidad y estándares de comunicación.
* coordinar capacitaciones y entrenamientos enfocados en resultados y desarrollo del talento.
requisitos:
* 4 a 6 años de experiencia en operaciones de cobranza, contact center o fintech.
* experiencia liderando equipos de supervisores o coordinadores.
* capacidad comprobada para mejorar kpis de recuperación, eficiencia y retención.
* conocimiento en herramientas de gestión y crm (zendesk, salesforce, genesys o similares).
* alta orientación a resultados, mentalidad analítica y pensamiento estratégico.
* habilidad para influir positivamente en equipos y manejar cambios operativos.
* inglés avanzado
lo que ofrecemos:
* sueldo atractivo
* bono
* prestaciones de ley desde el inicio cotizando al 100 %
* modalidad presencial
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida