 
        
        Sub-Gerente de Mayoreo 
¡Únete a nuestro equipo como Sub-Gerente de Mayoreo y sé parte de una empresa en constante crecimiento! 
Objetivo del puesto: 
Coordinar y supervisar las operaciones de mayoreo, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, eficiencia en surtido y envío de mercancías, así como el mantenimiento de la bodega y atención a clientes internos y externos. 
Responsabilidades principales: 
· Supervisar el surtido, carga y envío de mercancías. 
· Garantizar el montaje de torres y cabeceras conforme al POP. 
· Coordinar conteos cíclicos y aclaración de diferencias. 
· Gestionar mantenimientos preventivos y correctivos de unidades de carga. 
· Asegurar el abasto de mercancías ofertadas. 
· Tomar liderazgo en ausencia de jefes de departamento. 
· Mantener la bodega limpia, ordenada y libre de merma. 
Requisitos: 
· Escolaridad mínima: Preparatoria (preferente carrera en Administración o Ingeniería) 
· Experiencia: 3 a 5 años en ventas, liderazgo de equipos y toma de decisiones 
· Conocimientos en: Administración general, atención a clientes, comunicación, manejo de mercancías de supermercado 
· Software: Excel, Word, PowerPoint, Internet 
Competencias principal: 
· Liderazgo y toma de decisiones 
· Trabajo en equipo 
· Comunicación efectiva 
· Orientación al servicio 
· Precisión y seguimiento 
· Capacidad para trabajar bajo presión 
Ofrecemos: estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento, ambiente dinámico y colaborativo y capacitación continua.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 55 años