Acerca de dhlsomos la empresa líder en logística más notable del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente.requisitos:- escolaridad: preparatoria concluida.
- experiencia: mínimo 2 años de experiencia en logística, call center, tracking de unidades y atención al cliente.
- manejo: de excel intermedio (se realizara prueba).
- disponibilidad de horario:rol de 3 turnos.funciones principales:- controlar y reportar kpis del área.
- atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma.
- trato con líneas transportistas.
- dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque y transporte a cliente desde su salida hasta llegada al cliente.
- reporte y solución a incidenteszona de trabajo cuautitlan izcalli tepalcapahorario: rol de 3 turnos disponibilidad de lunes a sabado ocasionalmente domingosprestaciones y beneficios adicionales:- $14,000 mensuales brutos- vales de despensa 10%- prima vacacional el 50%- aguinaldo superior 30 días- vacaciones conforme a ley- días de descanso adicionales a los de ley.ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo, postúlate ahora
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