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Para nuestra área Customer Service para trabajar en Promologistics.
Tu rol principal será ofrecer una atención al cliente excepcional, gestionando consultas y resolviendo problemas de manera optimizado.
Necesitamos alguien con habilidades de comunicación sólidas y una actitud proactiva para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Principales Funciones del Puesto:
• Atención a solicitudes clientes correo, llamada y WhatsApp
• Tiempo de carga de pedidos
• Generación de órdenes de compra
• Generación de citas
• Cargar guías en nuestra plataforma
• Recorrido en nuestro Almacén
Responsabilidades del Puesto:
1. Atender las interacciones del cliente con base a los niveles de atención establecidos en el contrato.
2. Realizar seguimientos a interacciones con la finalidad de asegurar y cumplir con los KPI´s contractuales.
3. Subir a la plataforma pedidos.
4. Realizar órdenes de compra de acuerdo con las solicitudes de la cuenta. 5. Realizar ordenes de producción de acuerdo con las especificaciones que realice el cliente.
Ofrecemos:
Salario base neto: $8,364 + $600 de bono mensual
Prestaciones de Ley
Caja de Ahorro
Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm y sábados de 08:00 a 02:00 pmEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Atención al cliente
📌 Ejecutivo Atención a clientes - Logístico/Almacén
🏢 Empresa reconocida
📍 Tultitlán de Mariano Escobedo