Gerente Marketing – Estratega Digital
Requisitos:
Edad: 33 - 45 años
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia
Conocimientos específicos:
Estrategia y planificación
Programas Adobe creative Suite
Certificaciones Google Ads
Certificaciones Facebook Ads
Certificaciones en HubSpot
Competencias:
Enfoque a objetivos
Liderazgo
Organización de tiempos
Habilidad de comunicación
Resolución de problemas
Empático
Capacidad de investigación
Funciones:
Liderar un equipo de marketing para el cumplimiento de objetivos.
Realización de investigaciones sobre clientes, competidores y productos; estar al corriente con las tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias de Marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
Crear Landing page para campañas publicitarias.
Crear campañas publicitarias enfocadas en generación de leads/contactos perfilados.
Crear campañas publicitarias enfocadas en interacción, y seguidores en redes sociales.
Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de Marketing que estén siendo ejecutadas.
Supervisión en la Edición digital y Multimedia
Asignación de leads para equipo comercial
Coordinación de eventos sociales.
Cree informes mensuales que contengan una descripción sólida de la actividad mensual, consejos y recomendaciones adecuados y un resumen evidente del rendimiento en comparación con los indicadores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Estacionamiento de la empresa
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial