Descripción: Apoyar en labores administrativas con la finalidad de hacer mas eficientes los tiempos, facilitar procesos e intercambio de información a las demás áreas de la empresa.
Actividades:
- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Gestión y control de documentación confidencial.
- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- Clasificación, registro y archivo
**Requisitos**:
- Estudios Lic. comunicación, administración o carrera afín.
- Experiência de 1 año en puesto.
- Conocimientos comerciales y de negocios, habilidades aritméticas, de comunicación y computación.
Incentivos
- Prestaciones de ley
- Seguro Social
- Infonavit
- Aguinaldo
- Vacaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación