¿Eres creativo, dinámico y te apasiona la atención al cliente a través de redes sociales?
En Caja Popular Mexicana buscamos un Ejecutivo de Atención de Redes Sociales que brinde servicio de primera línea a socios, usuarios y público en general, informando, asesorando y atendiendo quejas, dudas o sugerencias relacionadas con productos y servicios institucionales.Tu misión será:Atender vía redes sociales de primera línea a socios y usuarios, ofreciendo información clara y oportuna.Ejecutar campañas digitales y dar seguimiento a interacciones para fortalecer la atención institucional.Elaborar reportes sobre dudas, quejas e incidencias reportadas en redes sociales.Aplicar técnicas, scripts y lineamientos que garanticen la calidad del servicio en canales digitales.Lo que buscamos en ti:Experiencia en atención al cliente mediante redes sociales.Conocimiento en gestión de campañas digitales y plataformas sociales.Excelentes habilidades de comunicación escrita y manejo de crisis en redes.Actitud de servicio, empatía y disposición para aprender.
Lo que ofrecemos:Un contexto innovador y retador en atención digital.Prestaciones superiores a la ley.Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.Postúlate y sé la voz digital que conecta a nuestros socios con la institución