Ejecutivo de call center y soporte
requisitos:
* escolaridad: bachillerato terminado / licenciatura (trunca)
* experiencia: mínima 2 años, como:
* asesor telefónico / asesor de soporte/ ejecutivo de atención al cliente o agente telefónico
* conocimientos en: cobros, ventas, base datos con proveedores
* manejo de google suite
* plus: manejo de sistemas audio, sonido, amplificadores
principales actividades:
* atención telefónica y soporte técnico por canales conversacionales a clientes, internos y externos.
* gestión de llamadas – correo electrónico – chat`s
* solución y seguimiento de queja con responsables.
* registro en crm de cada una de las peticiones de los clientes
* escalamiento de casos no resueltos a los responsables de cada área
ofrecemos:
* $ 11, 000 (brutos)
* horario: rolado
*
o 9:00 am - 6:00 pm
*
o 9.00 am – 8:00 pm
* descanso asignado: de acuerdo al roll de horario
* guardias los fines de semana – de acuerdo al roll de horario
* lugar de trabajo: col. Anzures, del miguel hidalgo
* prestaciones de ley.
manda tu cv al:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial