Descripción del puestola empresa busca un profesional con experiencia en administración de categorías y planeación estratégica para desempeñar el rol de jefe de categoría. El candidato ideal deberá tener habilidades analíticas y estratégicas, capacidad de negociación, toma de decisiones y excelentes habilidades de comunicación.responsabilidades- desplegar y seguir el plan de categoría y scorecards con clientes.- colaborar con equipo para asegurar que tácticas aporten a estrategias de la categoría.- generar oportunidades en el anaquel y catalogo, incluyendo productos de innovación.requisitos- experiencia en administración de categorías, planeación estratégica y/o ventas o rol similar.- estudios en ingeniería industrial, mercadotecnia, administración, economía y finanzas o carreras afines.beneficios- nuestra empresa promueve la originalidad y reconoce el valor único de las personas.- ofrecemos igualdad de oportunidades sin discriminación por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.calificaciones- analítica y estratégica- negociación- toma de decisiones- comunicación efectiva