Conocimientos: Bachillerato concluido o carrera técnica administrativa deseable. Experiencia mínima de1 año en puesto similar, Buen manejo de herramientas de oficina (teléfono, correo electrónico, paquetería Office).
Actividades del puesto:
Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
Búsqueda y recuperación de facturas digitales.
Manejo de conmutador: atención y canalización de llamadas entrantes y salientes.
Atención telefónica con clientes: tomar recados y canalizar con el área correspondiente.
Mantener actualizado el directorio de extensiones internas.
Garantizar la satisfacción del cliente apoyando a las diferentes áreas para entrega de documentación a clientes y proveedores.
Llevar el control para reservaciones de la sala de juntas.
Apoyo en actividades administrativas diversas: control de agendas, archivo, captura de datos, elaboración de reportes simples, entre otros.
Competencias:
- Facilidad de palabra y habilidades de comunicación.
- Actitud de servicio
- Organizada
- Puntual
- Responsable
- Autodidacta
- Excelente ortografía y redacción
- Excelente presentación
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Contratación directa por la empresa
Pago semanal
Vales de despensa Quincenales
Fondo de ahorro
Horario - lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm sábado de 09:00 a 02:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9, $11,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 recepcionista
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📍 Agua Blanca