This is a remote position.
como *coordinador de soporte técnico* de layer7 tus actividades estarán enfocadas en gestionar la atención de tickets y requerimientos, soporte directamente a usuarios y trabajar en conjunto con el área comercial y customer success para asegurar la mejora de calidad de servicio al cliente y la continuidad del servicio.
tu rol como *coordinador de soporte técnico* es fundamental para brindar asistencia acerca de cuestiones relacionadas con el correcto funcionamiento de nuestras soluciones.
algunas de tus funciones serán:
- seguimiento y atención a escalaciones de clientes.
- "troubleshooting" y reproducción de fallas a nível base de datos.
- análisis de señalización voip (obtener capturas e interpretación de archivos.pcap)
- atención al cliente.
- implementación de troncales sip.
- manejo de software de la empresa.
- monitoreo de métricas de la plataforma para toma de acciones correctivas o de mejora.
- análisis de comportamiento de tráfico de llamadas de clientes para resolución de incidentes.
- documentación de incidentes
- constante comunicación con el resto de la organización con retroalimentación acerca del comportamiento de los clientes.
*requirements*:
- ing. En sistemas computacionales, telecomunicaciones, software o afín.
- experiência mínima de 2 años en implementación/troubleshooting de troncales sip
- manejo de sql deseable
- manejo de excel/zoho deseables
- atención al cliente.
- conocimientos básicos de redes.
- paquetería microsoft office.
- manejo de pc intermedio/ avanzado.
- comunicación efectiva.
- experiência en manejo de personal
- resolución de problemas técnicos.
- amplio sentido de investigación, con habilidades de resolución de conflictos y comunicación asertiva.
- alto sentido de responsabilidad y compromiso
*benefits*:
- sueldo competitivo según experiência
prestaciones de ley
prestaciones superiores
seguro de gastos médicos mayores.
seguro de gastos médicos menores.
20 días de aguinaldo
herramientas de trabajo
ingeniería en sistemas computacionales