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Legal administrativo

San Miguel Topilejo, D.F.
HIDALGO VIGUERAS CONSULTORES SA DE CV
Empleado administrativo
De USD 100,000 a USD 300,000 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

 trámites administrativos ante las diversas autoridades en materia de seguridad privada, tanto el ámbito federal, estatal y municipal, particularmente por lo que se refiere a trámites de autorización, ampliación y revalidación de la empresa

 acercamiento con la autoridad federal, estatal o municipal (presencial, electrónica o telefónica) para solicitar requisitos para autorización, ampliación o revalidación.

 una vez obtenidos los requisitos se procede al análisis de los mismos.

 obtención de documentales para cumplimentar los requisitos (originales, copias certificadas, copias simples, constancias de antecedentes no penales, constancias de residencia, etc.)

 preparación de carpeta (elaboración de escritos)

 ingreso de la carpeta ante la autoridad.

 una vez obtenido el acuerdo (requerimiento), se procede al análisis y desahogo de este dentro del término señalado por la autoridad.

 una vez notificado el acuerdo de procedencia, se debe dar cumplimiento a lo ordenado (fianza y pago de derechos en algunos casos)

 se tramita fianza o póliza de seguros.

 se solicita el recurso al área correspondiente para el pago de derechos.

 se exhibe la fianza y el pago de derechos ante la autoridad.

 se espera la notificación de la fecha de entrega de la autorización.

 una vez obtenida la autorización, se obtienen derechos y obligaciones (registro de personal, registro de vehículos y registro de equipo (uniformes y aditamentos).

trámites administrativos ante las diversas autoridades en materia de seguridad privada, tanto el ámbito federal, estatal y municipal, particularmente por lo que se refiere a trámites de autorización y/o revalidación de la empresa

 acercamiento con la autoridad federal, estatal o municipal (presencial, electrónica o telefónica) para solicitar requisitos para autorización, ampliación o revalidación.

 una vez obtenidos los requisitos se procede al análisis de los mismos.

 obtención de documentales para cumplimentar los requisitos (originales, copias certificadas, copias simples, constancias de antecedentes no penales, constancias de residencia, etc.)

 preparación de carpeta (elaboración de escritos)

 ingreso de la carpeta ante la autoridad.

 una vez obtenido el acuerdo (requerimiento), se procede al análisis y desahogo de este dentro del término señalado por la autoridad.

 una vez notificado el acuerdo de procedencia, se debe dar cumplimiento a lo ordenado (fianza y pago de derechos en algunos casos)

 se tramita fianza o póliza de seguros.

 se solicita el recurso al área correspondiente para el pago de derechos.

 se exhibe la fianza y el pago de derechos ante la autoridad.

 se espera la notificación de la fecha de entrega de la autorización.

 una vez obtenida la autorización, se obtienen derechos y obligaciones (registro de personal, registro de vehículos y registro de equipo (uniformes y aditamentos).

 informes mensuales ante la autoridad estatal dentro de los primero 5 días hábiles en los estados

 seguimiento con el coordinador y administrativa del estado correspondiente, a efecto que proporcione la información relativa a alta y bajas de personal, vehículos, uniformes y aditamentos, ya que con esta información se procede a la elaboración del informe.

 el informe se debe rendir dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes, ya que la omisión de esta obligación nos lleva a una sanción económica.

 asesoría legal a los coordinadores de los estados en materia administrativa, laboral y de arrendamiento.

 elaboración de diversos escritos que requieren los coordinadores de los estados para la atención de su operación.

 envío de información a través de paquetería a los diversos estados para su trámite ante autoridad competente en materia de seguridad privada, estatal o municipal.

 solicitud y seguimiento de exámenes de control y confianza, particularmente en el estado de puebla y michoacán. Actividad que consiste en los siguiente:

 solicitar a los centros de evaluación de control y confianza de los estados correspondientes la elaboración del convenio para evaluaciones de control y confianza.

 una vez firmado el convenio se debe exhibir el listado del personal a evaluar.

 el centro de evaluación de control y confianza de los estados nos enviara la programación de los elementos y los requisitos para la evaluación.

 se deben presentar los elementos a la evaluación (con apoyo de los coordinadores del estado correspondiente)

 el centro de evaluación de control y confianza emite las evaluaciones mismas que se deben presentar en la secretaria de seguridad privada del estado que corresponda.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $16,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

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