*acerca de la empresa*
aimbridge latam es la compañía que opera y administra 42 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiência que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.
*objetivo del puesto*
apoyar a los clientes en el viaje con lo que se requiera.
*responsabilidades del puesto*
- servicio que ofrecen los hoteles de primera clase, en el se ayudará al cliente a conseguir boletos de teatro, acceso vip en los mejores clubes del destino y reservaciones en restaurantes y clubs
- ofrecer sugerencias en lugares para visitar o cenar acorde al plan de viaje.
- mantener comunicación constante con el área de reservaciones para preparar la llegada de los huéspedes.
- comunicación directa con los huéspedes, tanto personal, por correo y teléfono, antes, durante y después de su estancia.
- anticipar los problemas de los huéspedes y resolverlos, buscar los recursos necesarios para las soluciones.
- informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a los huéspedes en caso de ser en necesario.
- revisar cuentas para los check out (cuentas pendientes que deban por servicios, restaurante, etc).
*prestaciones y beneficios adicionales*
prestaciones de ley y superiores.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 6 por semana
salario: $10,* - $12,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación