 
        
        Hard skills:
 * de 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes.
 * fuerte conocimiento en cualquier sistema de tickets
 * conocimiento técnico preferentemente: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
 * experiencia en el área de logística.
 * experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
 * excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.
 * ingles avanzado.
 * deseable: conocimientos en lenguajes de programación.
responsabilidades:
 * proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera eficiente.
 * utiliza sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.
 * colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
detalles del puesto:
 * prestaciones de ley + superiores.
 * modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.
 * horario lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.