En tenis store somos una empresa líder en el sector retail y estamos en búsqueda de nuestro próximo *encargado de atención al cliente multicanal con desarrollo de procesos* para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Objetivo del puesto:lograr un servicio excepcional, impulsar, diseñar, implementar y mejorar procesos que eleven la experiência del cliente a un nuevo nível.
Funciones principales:
- atender y resolver consultas, quejas e incidencias de clientes a través de diversos canales en los que se tenga comunicación: correo electrónico, redes sociales y atención presencial.
- garantizar la calidad del servicio y la información proporcionada sean consistentes y de alta calidad, sin importar el canal que elija el cliente.
- manejar y aprovechar al máximo sistemas crm, plataformas de chat, herramientas de gestión de redes sociales y otras tecnologías relevantes para registrar y dar seguimiento a las interacciones de los clientes.
- identificar cuellos de botella y áreas de mejora en los procesos actuales de atención al cliente. Diseñar e implementar nuevos procedimientos y flujos de trabajo para aumentar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.
- crear y mantener actualizada la documentación de los nuevos procesos y procedimientos operativos estándar, para asegurar su correcta aplicación y facilitar la capacitación del equipo.
- recopilar, analizar y presentar datos sobre el rendimiento del servicio y la efectividad de los procesos implementados. Utilizarás métricas clave para identificar tendencias y proponer mejoras continuas.
- anticipar a posibles problemas y ofrecer soluciones eficientes, buscando siempre la satisfacción del cliente y la resolución en el primer contacto.
- recopilar y analizar el feedback de los clientes para identificar oportunidades de mejora en nuestros productos, servicios y, especialmente, en nuestros procesos de atención.
- mantendrás un conocimiento profundo y actualizado de nuestros productos y servicios para proporcionar información precisa y soluciones adecuadas en todo momento.
- trabajar de la mano con las áreas involucradas en ventas.
*requisitos*:
- experiência comprobada: al menos 3 años de experiência en roles de atención al cliente o soporte, con experiência en el desarrollo, implementación o mejora de procesos en entornos de atención al cliente omnicanal
- escolaridad: licenciatura en marketing, negocios, ingeniería industrial o áreas afines.
*conocimiento intermedio de excel (filtros, fórmulas básicas, tablas).
*manejo de crm o plataformas varias para medición de la atención al cliente y resguardo de sus datos.
*habilidades*:
- comunicación asertiva.
- orientación al cliente y resultados
- pensamiento analítico y resolución de problemas
- proactividad y visión estratégica
- manejo avanzado de herramientas tecnológicas
- conocimiento en metodologías de mejora
- organización y gestión de proyectos pequeños
- capacidad de documentación
- adaptabilidad y flexibilidad
*beneficios y condiciones*
- sueldo competitivo con base a experiência.
- prestaciones de ley.
- descuento en productos de la empresa.
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., guardias sabatinas eventuales.
- modalidad presencial.
- estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial