Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de atención al cliente omnicanal con desarrollo de procesos

La Pradera, Qro
Tenis store
Desarrollador informático
Publicada el 12 diciembre
Descripción

En tenis store somos una empresa líder en el sector retail y estamos en búsqueda de nuestro próximo *encargado de atención al cliente multicanal con desarrollo de procesos* para unirse a nuestro equipo en crecimiento.

Objetivo del puesto:lograr un servicio excepcional, impulsar, diseñar, implementar y mejorar procesos que eleven la experiência del cliente a un nuevo nível.

Funciones principales:

- atender y resolver consultas, quejas e incidencias de clientes a través de diversos canales en los que se tenga comunicación: correo electrónico, redes sociales y atención presencial.
- garantizar la calidad del servicio y la información proporcionada sean consistentes y de alta calidad, sin importar el canal que elija el cliente.
- manejar y aprovechar al máximo sistemas crm, plataformas de chat, herramientas de gestión de redes sociales y otras tecnologías relevantes para registrar y dar seguimiento a las interacciones de los clientes.
- identificar cuellos de botella y áreas de mejora en los procesos actuales de atención al cliente. Diseñar e implementar nuevos procedimientos y flujos de trabajo para aumentar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.
- crear y mantener actualizada la documentación de los nuevos procesos y procedimientos operativos estándar, para asegurar su correcta aplicación y facilitar la capacitación del equipo.
- recopilar, analizar y presentar datos sobre el rendimiento del servicio y la efectividad de los procesos implementados. Utilizarás métricas clave para identificar tendencias y proponer mejoras continuas.
- anticipar a posibles problemas y ofrecer soluciones eficientes, buscando siempre la satisfacción del cliente y la resolución en el primer contacto.
- recopilar y analizar el feedback de los clientes para identificar oportunidades de mejora en nuestros productos, servicios y, especialmente, en nuestros procesos de atención.
- mantendrás un conocimiento profundo y actualizado de nuestros productos y servicios para proporcionar información precisa y soluciones adecuadas en todo momento.
- trabajar de la mano con las áreas involucradas en ventas.

*requisitos*:

- experiência comprobada: al menos 3 años de experiência en roles de atención al cliente o soporte, con experiência en el desarrollo, implementación o mejora de procesos en entornos de atención al cliente omnicanal
- escolaridad: licenciatura en marketing, negocios, ingeniería industrial o áreas afines.

*conocimiento intermedio de excel (filtros, fórmulas básicas, tablas).

*manejo de crm o plataformas varias para medición de la atención al cliente y resguardo de sus datos.

*habilidades*:

- comunicación asertiva.
- orientación al cliente y resultados
- pensamiento analítico y resolución de problemas
- proactividad y visión estratégica
- manejo avanzado de herramientas tecnológicas
- conocimiento en metodologías de mejora
- organización y gestión de proyectos pequeños
- capacidad de documentación
- adaptabilidad y flexibilidad

*beneficios y condiciones*
- sueldo competitivo con base a experiência.
- prestaciones de ley.
- descuento en productos de la empresa.
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., guardias sabatinas eventuales.
- modalidad presencial.
- estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

beneficios:

- descuentos y precios preferenciales

tipo de jornada:

- turno de 8 horas
- turno matutino

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 5 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Experto en desarrollo de tecnología embebida
Santiago de Querétaro, Qro
beBeeDesarrollador
Desarrollador informático
Oferta similar
Especialista en desarrollo comercial
El Pueblito, Qro
beBeeDesarrollo
Desarrollador informático
Oferta similar
Especialista en investigación y desarrollo
Santiago de Querétaro, Qro
Corbion
Desarrollador informático
Ofertas similares
Empleo Informática en La Pradera, Qro
Empleo La Pradera, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en La Pradera, Qro > Encargado de atención al cliente omnicanal con desarrollo de procesos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar