*summary*:
responsable de la entrega independiente de servicios administrativos completos en un contexto local y global. Garantizar que los níveles de servicio se cumplan de acuerdo con los requisitos del sitio.
*about the role*:
*principales responsabilidades*:
- * apoyo administrativo general*: se encarga de tareas administrativas generales y mantiene los procesos administrativos, incluso en caso de ausencia del gerente de línea o miembros del equipo.
- * interacción*: informa, asesora y apoya al equipo y a los asociados externos al equipo sobre los procesos, lineamientos y servicios específicos del departamento.
- * procesos de trabajo en su área de responsabilidad*: apoya la optimización de los procesos actuales y/o la introducción de nuevos procesos o procesos modificados.
- * gestión de proyectos administrativos*: maneja tareas de proyectos administrativos con un contenido y cronograma claramente definidos.
- * participación en proyectos*: actúa como miembro del equipo en proyectos administrativos y administra la parte administrativa de tareas especiales.
- * tareas de supervisión*: garantiza una fácil adaptación al puesto de los nuevos empleados en su área de responsabilidad.
- supervisa a colegas en el área administrativa (por ejemplo, aprendices, nuevos empleados, etc.), planifica y coordina procedimientos y sistemas administrativos, y diseña métodos para optimizar procesos.
- * gestión de quejas técnicas y eventos adversos*: reporta quejas técnicas, eventos adversos o escenarios especiales relacionados con productos de novartis dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.
- * distribución de muestras de marketing*: donde sea aplicable.
- * indicadores de desempeño clave del rol*: mejora continua de procesos y procedimientos y planificación de necesidades de oficina y gestión de contratos con todos los contratistas.
*requisitos*:
- * experiência laboral*: 4-5 años como asistente de gerencia, idealmente en la industria farmacéutica o compliance, con experiência en sistema erp,*compras, gestión de proveedores, manejo de capex, organización de eventos corporativos y coordinación de gastos.
- * conocimientos técnicos*: dominio de *sap, concur y otras herramientas como oracle*, y habilidades avanzadas en excel, powerpoint y herramientas de microsoft office. Inglés intermedio para comunicaciones básicas.
- * formación académica*: licenciatura en administración, negocios o áreas relacionadas (cursos o certificaciones en tecnologías serán un plus).
- * habilidades clave*: liderazgo, empatía, organización, multitarea, enfoque en soluciones y trabajo en equipo en entornos dinámicos.
- * competencias adicionales*: adaptación rápida, manejo eficiente de workflows y procesos administrativos, y actitud proactiva para resolver problemas en sectores regulados..
division
international
business unit
universal hierarchy node
location
mexico
site
insurgentes
company / legal entity
mx06 (fcrs = mx006) novartis farmacéutica s.a. de c.v.
functional area
facilities & administration
job type
full time
employment type
regular
shift work
no
*accessibility and accommodation*:
novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams' representative of the patients and communities we serve.