Ubicación: guadalajara, jalisco, mx- categoría: administración- id de requisicion: 110294*coordinador de seguridad*:
*guadalajara, jalisco*:
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:coordinar las actividades del personal operativo regional y efectuar los controles necesarios para asegurar el cumplimiento de los programas de trabajo establecidos, mediante la elaboración de reportes de actividades y medición de indicadores.
Cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- elaborar el programa de auditorías para sucursales, lobbys, cajeros automáticos, consolidando la información de los documentos y herramientas administrativas utilizados para la realización de las actividades de auditoría y supervisión de unidades de negocio.
- coordinar y asegurar la atención de contingencias, siniestros, situaciones de riesgo e ilícitos en las unidades de negocio mediante la coordinación de actividades del personal operativo en coordinación con autoridades y el centro de mando.
- supervisar y coordinar las actividades de los proveedores de seguridad en sucursales en apego a los procedimientos y consignas que garanticen la correcta operación y protección de los recursos; mediante la medición de actividades y cumplimiento que se realiza a través del score card.
- coordinación y seguimiento a mantenimientos preventivos y correctivos a realizar en sistemas de seguridad a fin de asegurar su correcta operación, acorde a la normativa de la cnbv a fin de garantizar la correcta operación de los sistemas.
- implementación y coordinación del plan anual de capacitación del personal en
sucursal sobre las medidas de seguridad descritas en las circulares de protección, reglamentos, prevención de ilícitos, cumplimiento normativo, prácticas de seguridad bancarias y personales, que prevengan se concrete un riesgo para los empleados o la institución
- recopilación y analisis de información para la actualización de analisis de riesgo en sucursales.
*requisitos*:
- *manejo avanzado de microsoft excel.*:
- estudiante o egresado de licenciatura económico-administrativa o afín.
- facilidad de palabra.
- experiência en áreas de protección civil, estatal, financiero o industrial.
- manejo de autocad, vicio, power point, web, project manager, office
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.